¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Balsamo de Tigre Rojo 19gr

Nuevo producto

El Bálsamo de Tigre rojo es una mezcla de aceites esenciales de hierbas  y un ingrediente secreto de una antigua receta usada por los emperadores chinos. El herbolario la elaboró en 1870, trabajaba en la corte del emperador y se utiliza comúnmente para dolores muscularesartritismigrañasresfriados, picaduras de insectos, precalentamiento para deportes masajes terapéuticos, entre otros.

Más detalles

2 artículos

En Stock

9,95 € impuestos inc.

Más

¿QUÉ ES EL BÁLSAMO DE TIGRE ROJO?

El Bálsamo de Tigre rojo es una mezcla de aceites esenciales de hierbas  y un ingrediente secreto de una antigua receta usada por los emperadores chinos. El herbolario la elaboró en 1870, trabajaba en la corte del emperador y montó una pequeña tienda; hoy el producto se vende en más de 100 países y lo usan millones de personas para aliviar dolores musculares, como la artritis.

Se le llamó Bálsamo de Tigre rojo porque se decía que la receta original contenía huesos de tigre usados en la medicina tradicional china en el pasado. Aunque en la fórmula ya no se usaba este ingrediente se respetó el nombre original que ayudó a popularizar el producto.

El bálsamo de tigre tiene más de 100 años de antigüedad, y se utiliza comúnmente para dolores muscularesartritismigrañasresfriados, picaduras de insectos, precalentamiento para deportes masajes terapéuticos, entre otros.

Ingredientes del Bálsamo de Tigre Rojo

  • El alcanfor tiene un aroma penetrante, es aromático actúa activando los nervios periféricos, se usa de forma tradicional en esguinces, contracturas y problemas reumáticos. Es un producto muy usado en las pomadas o ungüentos relajantes.
  • El aceite de cayeputi o Cajaput se parece ligeramente al romero y al cardamomo. Actúa como un estimulante para producir una sensación de calor, se usa también para aliviar dolores reumáticos. Se deriva de las hojas del árbol Maelaleuca leucadendra. Es un aceite volátil con propiedades analgésicas
  • El aceite de clavo, un aceite con propiedades estimulantes, antivirales y antisépticas. Se usaba para aliviar distintos tipos de dolores como el de muela, el de cabeza o para mejorar los ataques de tos.
  • El aceite de menta y mentol: tiene una acción refrescante y ligeramente anestésica, se usa de forma tradicional en dolores de tipo musculares.
  • Sustancias como la vaselina y la parafina que ayudan a dar una mejor textura al producto. El bálsamo no lleva ingredientes de origen animal.